PREGUNTAS
FRECUENTES
¿De qué material son las Joyas?
Todas nuestras Joyas son de Plata 925.
Las joyas de Plata, están hechas completamente de Plata 925 (No es baño ni enchape, es 100% Plata 925), son hipoalergénicas y libres de níquel, por lo que no provocarán alergia.
¿Qué significa Plata 925?
El número 925 nos dice que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto de otros metales (generalmente bronce o cobre), estos son necesarios para formar una aleación que fortalece la plata y la hace más resistente y duradera, ya que la plata pura al 99% es muy delicada (y por tanto no se suele utilizar). Plata 925 es la mas utilizada a nivel mundial en joyas.
¿Qué tipo de Talla utilizan para los anillos?
Usamos Tallas Americanas (nuestros anillos van desde la talla 5 a 9 y en el caso de anillos Midi usamos tallas 3 a 4)
¿Cómo saber mi Talla de Anillo?
Para averiguar tu talla de anillo pincha acá o puedes ir al link "Mi Talla de Anillo" en el encabezado de la página web.
De todas formas, cualquier duda avísanos y te ayudamos!.
Utilizamos Tallas de anillos Americana.
¿Tienen tienda física?
Por el momento sólo funcionamos como tienda online con Envío a todo Chile.
Y tenemos un punto de retiro Gratis en la V región (Concón).
De todas formas, si te interesa ver todas nuestras joyas, escríbenos y coordinamos para que puedas visitarnos.
¿Hacen envíos?
Si!, hacemos Envíos a todo Chile a través de la empresa de transporte Blue Express.
Siempre tenemos envío Gratis en compras desde $70.000 a todo Chile!.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Tenemos envíos a todo Chile y el tiempo de entrega normal dependerá del destino solicitado (2-5 días hábiles).
En caso de zonas extremas puede llegar a tardar un poco mas.
En las épocas de alta demanda de envíos como navidad, black friday, cyber o eventos similares a nivel nacional, la empresa de transporte podría tardar un poco mas.
Si necesitas un pedido urgente avísanos y lo podemos coordinar!.
¿Cuáles son los costos de envío?
Tenemos tarifa fija de $3.990 pesos a todo Chile y
Envío Gratis en compras desde 70.000.
También tenemos punto de retiro Gratuito en la V región (Concón), sin mínimo de compra.
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
Si. En este sitio tú dinero y tu información están seguros.
Procesamos directamente "Mercado Pago", protegiendo los datos de todos nuestros los clientes. Además contamos con tecnología que impide el acceso a la información por parte de terceros.
Tanto la página web, como la plataforma de pago son seguras y para confirmar esto, verás un pequeño candado al lado izquierdo de la URL (este candado indica que la conexión está cifrada mediante la tecnología SSL).
Asi que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
¿Qué opciones de pago tengo?
Puedes pagar a través de Mercado Pago con tu tarjeta de débito o crédito de preferencia. Y ofrecemos hasta 6 Cuotas Sin interés!.
O si prefieres realizar el pago por transferencia bancaria puedes solicitar los datos a través de nuestras vías de contacto y te indicaremos el proceso.
¿Los productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 6 meses por fallas de fabricación.
*No es una falla del producto acciones como: corte de cadena, anillos forzados, perdida de dijes, corte de tobillera/pulseras/collares, deterioro por uso de líquidos tóxicos.
¿Puedo hacer cambios?
Si, puedes hacer cambios!. Queremos que tus joyas te encanten y las uses siempre!.
Si tu producto está en perfecto estado, tienes 7 días para solicitar cambio o devolución desde la fecha en que recibes pedido.
En caso de devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.
Si han pasado más de 7 días desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para solicitar un cambio o devolución, envíanos un mensaje a hola@estelawhite.cl con tu número de pedido.
En caso de cambio, deberás cubrir el costo de envío.
**Nuestros aros y argollas por tema de higiene no tienen cambio.
Por favor consulta la sección "Términos y Condiciones" en el pie de página (parte inferior de esta página web).
¿Cómo cuido mis joyas de Plata?
Es normal que con el paso del tiempo y el uso diario, tus joyas de plata puedan perder algo de su brillo natural. Esto se debe a que la plata reacciona al estar en contacto con el Ph de la piel, los químicos de uso diario como cremas, perfumes e incluso el cloro de piscina y el contacto con el aire.
Pero esto es sólo temporal, ya que puedes renovarlas y dejarlas como nuevas!, utilizando líquidos y polvos especiales que venden en el mercado o "Paños de Pulir", que les devolverá su brillo original.
¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Contáctanos lo más pronto posible al nuestro email: hola@estelawhite.cl
y coordinaremos una solución para tí (cambio o devolución).
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Si tienes alguna consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@estelawhite.cl o enviándonos un mensaje directo en nuestro Instagram @estela.white
o vía whatsapp al +569 97235262
Todos sus mensajes son muy importantes y siempre los responderemos lo antes posible!.