
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿De qué material son las Joyas?
Todas nuestras joyas están hechas de Plata 925 y son libres de níquel.
¿Qué significa Plata 925?
El número 925 nos dice que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto de otros metales (generalmente bronce o cobre), estos son necesarios para formar una aleación que fortalece la plata y la hace más resistente y duradera, ya que la plata pura al 99% es muy delicada (y por tanto no se suele utilizar). Plata 925 es la mas utilizada a nivel mundial en joyas.
¿Tienen tienda física?
No, por el momento sólo somos una tienda online. Pero tenemos un punto de retiro en la V región (Concón).
¿Hacen despachos?
Si!, hacemos despachos a todo Chile a través de la empresa de transporte Blue Express.
Puedes solicitar que el pedido llegue directamente a tu domicilio o a una de las sucursales Blue Express, para que puedas ir a retirarlo cuando te acomode.​
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Tenemos envíos a todo Chile y el tiempo de entrega normal dependerá del destino solicitado (2-5 días hábiles).
Sin embargo en las épocas de alta demanda de envíos como navidad, black friday, cyber o eventos similares a nivel nacional, la empresa de transporte podría tardar un poco mas.
​
¿Cuáles son los costos de envío?
Tenemos envíos a todo Chile con tarifa fija de $3.990 pesos y si tu compra es superior a $60.000 el despacho es Gratis.
También tenemos punto de retiro en la V región (Concón).
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
Si. En este sitio tú dinero y tu información están seguros.
Procesamos directamente "Mercado Pago", protegiendo los datos de todos nuestros los clientes. Además contamos con tecnología que impide el acceso a la información por parte de terceros.
Tanto la página web, como la plataforma de pago son seguras y para confirmar esto, verás un pequeño candado al lado izquierdo de la URL (este candado indica que la conexión está cifrada mediante la tecnología SSL).
Asi que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
¿Qué opciones de pago tengo?
Puedes pagar a través de Mercado Pago con tu tarjeta de débito o crédito de preferencia.
O si prefieres realizar el pago por transferencia bancaria puedes solicitar los datos a través de nuestras vías de contacto y te indicaremos el proceso.
¿Los productos tienen garantía?
Si, todos los productos tienen garantía de 6 meses por fallas de fabricación.
*No es una falla del producto acciones como: corte de cadena, anillos forzados, perdida de dijes, corte de tobillera/pulseras/collares, deterioro por uso de líquidos tóxicos.​​​
¿Puedo hacer cambios?
Si, puedes hacer cambios!. Queremos que tus joyas te encanten!.
Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para solicitarnos el cambiarlo desde la fecha en que realizaste la compra.
Para solicitar un cambio debes enviarnos mensaje a hola@estelawhite.cl con tu número de pedido.
En caso de cambio, deberás cubrir el costo de envío tanto de la devolución como de la nueva compra o cambio.
**Nuestros aros y argollas por tema de higiene no tienen cambio.
Por favor consulta la sección "Términos y Condiciones" en el pie de página (parte inferior izquierda de esta página web).
¿Cómo cuido mis joyas?
Es normal que con el paso del tiempo y el uso diario, tus joyas de plata puedan perder su brillo natural. Esto se debe a que la plata reacciona al estar en contacto con el Ph de la piel, los químicos de uso diario como cremas, perfumes e incluso el cloro de piscina y el contacto con el aire.
Pero esto es sólo temporal, ya que puedes renovarlas y dejarlas como nuevas!, utilizando líquidos y polvos especiales que venden en el mercado o "Paños de Pulir", que les devolverá su brillo original.
¿Qué tipo de Talla utilizan para los anillos?
Usamos Tallas Americanas
¿Cómo saber mi Talla de Anillo?
Para averiguar tu talla pincha acá o puedes ir al link "Mi Talla de Anillo" ubicado en el encabezado de la página web.
De todas formas, cualquier duda consúltanos y feliz te ayudamos!.
Utilizamos Tallas Americanas.
​
¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Contáctanos lo más pronto posible a la entrega del producto al email: hola@estelawhite.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad para coordinar el cambio o devolución.
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Si tienes alguna consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@estelawhite.cl o enviándonos un mensaje directo en nuestro Instagram estela.white. Todos sus mensajes son muy importantes y siempre los responderemos lo antes posible!.